VOLVER...
Hoy domingo 11 de octubre del 2020.... estoy volviendo a nuestro blog y a nuestra comunicación por este medio. El tiempo de la pandemia nos interrumpió todas las actividades y recién ahora pudimos establecer algunas comunicaciones entre los diferentes grupos de Vida Ascendente de nuestro país.
Siempre mantuvimos las llamadas por teléfono y las Cartas del Asesor, después en algunos lugares comenzaron a hacer reuniones por grupos de washapp, y últimamente nos invitamos a reunirnos vía zoom para poder intercambiar de manera más completa, con las imágenes de los participantes y con bastante tiempo como para desarrollar una reunión bien completa.
O sea que de este tiempo que nos vino a alterar bastante la vida, como a todas las personas de cualquier edad, pudimos salir con algunas cosas aprendidas, con más confianza con las nuevas tecnologías. Lo más importante fue no detenernos. No sabemos si volveremos a las reuniones y encuentros como los hacíamos antes, pero estaremos dispuestos a adaptarnos.
Este tiempo de pandemia tan largo nos obligó de una manera especial a los mayores a permanecer en casa, es muy desagradable vivir con temor de contagiarse o de poner en peligro la salud de los demás. Pero nos fuimos acostumbrando a ocupar el tiempo de otras maneras, hasta de iniciar nuevas ocupaciones.
Tenemos que darnos ánimo entre nosotros y con todos los grupos para poder seguir adelante, por los caminos que Dios disponga para nosotros, pero sin bajar los brazos. Así como nuestra vida de fe no disminuye en las dificultades, tampoco tiene que decaer nuestra Vida Ascendente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.