El 18 de agosto se realizó el segundo encuentro de la Región Buenos Aires de nuestro Movimiento. Fue en la ciudad de Campana y asistieron de Capital, de Escobar, de Pilar, de Zárate, de Lima y de Campana. Hermoso día, ni el frío nos detiene.
En el listado de los grupos que existen en nuestras diócesis nos faltó incluir el Grupo Nuestra Señora del Pilar, con dirección en Lorenzo López 6214, de la ciudad de Pilar, en la diócesis de Zárate-Campana. Sus reuniones son los días miércoles a las 14:30 hs y la animadora es Cecilia Tarling.
"No es por ser un viejo manzano que deba producir manzanas viejas" F.Leclerc Envejecer honorable es envejecer con todo el corazón Sin remordimientos ni malhumor, sin estar mirando la hora Seguir adelante, dejar los miedos Porque a cada edad le corresponde su propia felicidad. Envejecer digno, es envejecer también con el cuerpo Conservarlo sano por dentro, bueno por fuera Jamás abdicar ante el esfuerzo La edad no tiene nada que ver con la muerte.
Envejecer honorable es saber dar una mano Al que se siente perdido en la vida Al que ya no cree que la vida puede ser muy dulce Y que hay siempre alguien que viene en nuestra ayuda. Envejecer digno es envejecer en positivo No llorar sobre los recuerdos de antaño Estar orgulloso de tener blancos los cabellos Porque para ser dichoso todavía hay tiempo. Envejecer honorable es envejecer con amor Saber dar sin esperar nada a cambio Porque donde sea, al comenzar cada jornada Encontrarás a alguien para decirle "buen día". Envejecer digno es envejecer con esperanza Estar contento de uno mismo cada noche al acostarse Y cuando llegue el momento de no recibir más Decir que en el fondo no es más que un "hasta vernos". No te lamentes porque envejeciste, es un privilegio negado a muchos.